Saltar al contenido

Alarmas

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  angeldiaz hace 6 meses, 2 semanas.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

angeldiaz
    Participante

Hola estimada comunidad de AA,

En esta ocasion he intentado hace rato poder realizar trading mixto, entre Alphadvor configurado como como señal y otra parte aun manualmente.

Justamente en la parte de señal, he querido y deseo que las alarmas las pueda configurar con mi voz como un archivo de audio al que cargo como archivo al indicador al sonar la alarma, podria reproducir el audio y no un sonido de los que trae por defecto..

bueno eso es lo que a mi me gustaría poder usar y tener en mi arcenal

Saludos,

Juanma Almodóvar
    Jefe de claves

Jejeje, es una idea interesante. La tendremos en cuenta pero no es prioritario, eso no te va a hacer ganar más dinero y sin embargo en el RoadMap de desarrollo de la herramienta tenemos muchas cosas que sí te van a hacer ganar dinero.

Saludos y gracias por la sugerencia.

angeldiaz
    Participante

Jeje si al menos puedo decir que no lo pierdo el dinero.

Cuando estará listo el Roadmap y el Link explicativo de los bloques (actualmente roto).

Saludos,

angeldiaz
    Participante

Cuando estará listo el Roadmap y el Link explicativo de los bloques (actualmente roto).

Juanma Almodóvar
    Jefe de claves

Buenas.

Estamos terminando un update con importantes correcciones. En este mes publicaremos el RoadMap hasta la versión 8.

Las explicaciones de los bloques las tienes en la página del manual.

Saludos.

angeldiaz
    Participante

Buen día, veo que aun esta a la espera el Roadmap, o ya fue lanzado?

Atento a las respuestas. En el video de 47 minutos de la pagina del manual es muy escueta la info de los módulos. Ojala el Roadmap este listo los antes posible.

Saludos

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.