Saltar al contenido

Bandas de bollinger en el robot

Alphadvisor Foros Español Soporte Bandas de bollinger en el robot

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Juanma Almodóvar hace 4 meses, 1 semana.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

joanramon.gomis
    Participante

Juanma:

Intento diseñar un robot utilizando las bandas de bollinger  (periodo 20, desviación 2). cuando la vela cruce al alza la linea inferior (soporte), quiero comprar y que se cierre cuando cruce la linea superior (resistencia), ignorando la linea central. Y al contrario, cuando cruce a la baja la linea superior (resistencia), vender para volver a cerrar cuando cruce la linea inferior (soporte).

Mis intentos no han dado resultado. He intentado, en el Análisis técnico, la equivalencia de al cierre de la ultima vela que sea mayor que BB con la modificación de lower band, para la compra. y al contrario para la venta, con la modificación de upper band.

Dime si puedes ayudarme.

Un saludo.

caplongo
    Participante

buenos dias,

una vez mas insisto en comunicar que la version de Alphadvisor que me habeis proporcionado no consiente introducir una desviacion con decimales.

Si es defectuosa o incompleta esta version os ruego enviarme o abilitarme el uso de la version correcta, repito quiero introducir una desviacion de 0.75 y me devuelve 75 o 075, no acepta ni el punto (.) decimal ni el comma (,)

Cordiales saludos

Archivos adjuntos:
    1. BB-desviacion.docx

joanramon.gomis
    Participante

Hola Juanma:

sigo sin saber utilizar el indicador de bandas de bollinger. Como hago para comprar cuando las velas cruzan al alza la banda inferior del BB?, y como hago para vender cuando cruza a la baja la banda superior del BB?. No acabo de saber como programar el indicador con el AA.

Ayudame si puedes…

saludos.

Juanma Almodóvar
    Jefe de claves

Hola, Joan Ramón:

Creo que no te han llegado mis correos informándote sobre el fallo en el indicador Bollinger Bands.

En cualquier caso, efectivamente tienes razón que hay un problema con el punto y coma que no permite introducir bien ese parámetro. Estamos resolviéndolo. Te avisaré en cuanto esté resuelto.

Gracias.

Juanma Almodóvar
    Jefe de claves

Ya está solucionado.

Reinicia el programa para que se actualice y puedas introducir el parámetro con decimales.

Saludos.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.