Saltar al contenido

COMO MANTENER EL ORDEN CREADO EN LAS VARIABLES EXPORTADAS

Alphadvisor Foros Español Soporte COMO MANTENER EL ORDEN CREADO EN LAS VARIABLES EXPORTADAS

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  jose.cusco hace 6 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

jose.cusco
    Participante

Hola, tengo un problema en el panel de las variables exportadas, me las arreglo para crear un orden bien estructurado de todos los parámetros del Robot según mi sistema y necesidades, para encontrarme luego en MT4 el panel de una forma fácil y visual para ir optimizando e ir haciendo pruebas. El problema es que cuando vuelvo a abrir en Alphadvisor el Ea se «remueven» los parametros de variables exportados y no me respeta el orden que cree de un inicio, por lo que se entre mezclan todos entre ellos. Como puedo hacer que esto no pase?

Y por otro lado, no hay manera de poder configurar el orden de este panel de forma mas personalizada tanto en orden como por ejemplo en poder escribir Titulos en las lineas para separar los bloques de parametrización? la verdad es que es una parte de Alphadvisor bastante incomoda de gestionar.

Gracias.

Juanma Almodóvar
    Jefe de claves

Hola:

El reordenamiento de variables estará disponible en una próxima actualización.

Mientras tanto puedes ir al código mq4 generado y reordenar las líneas con los parámetros, están al principio del todo.

Espero sea de ayuda.

jose.cusco
    Participante

Hola Juanma, disculpa mi ignorancia, estoy con el tema de reoordenar las variables (para mi es muy importante) desde el codigo mq4 tal y como me dijiste, el hacerlo es muy facil, pero que procedimiento he de realizar una vez lo tengo ordenado para que el Robot me funcione, porque una vez lo tengo todo ordenado, le doy a compilar ( no se si es correcto ) y a guardar, y todo bien, en el panel del expert lo encuentro todo bien organizado, pero el robot no se ejecuta en la prueba de estrategia, no tira ni una sola operación, creo que me falta algo por hacer en el panel de edición de Metaeditor una vez he reorganozado las variables. Puedes ayudarme?

Juanma Almodóvar
    Jefe de claves

Hola:

¿Pero antes de hacer eso funcionaba?

Haz la prueba siguiente: diseña un robot que abra una operación cada nueva vela. Luego ponle algunas variables. Prueba en backtest que el robot funciona y después reordena las variables y comprueba de nuevo si te funciona.

Esto es para que compruebes que estás haciendo el reordenamiento y compilación correctamente y que el fallo no es debido a un error previo del robot.

Ya me dirás qué tal.

jose.cusco
    Participante

Hola, si claro, es un robot con el que ya he hecho varios backtestings y funciona perfectamente, ha sido reordenar las variables en el codigo mq4, compilar y guardar, y ha dejado de funcionar.

Juanma Almodóvar
    Jefe de claves

Hola:

Si subes aquí el fichero EA4 del robot que no te funciona lo comprobaremos.

Saludos.

jose.cusco
    Participante

Listo, ya he encontrado el error, era una variable de horario que no me di cuenta y estaba mal por lo que por incongruencia horaria no se activaba el primer ciclo del robot.

Mil disculpas por las molestias Juanma.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.