Saltar al contenido

Duda con las ordenes pendientes

Alphadvisor Foros Español Soporte Duda con las ordenes pendientes

Etiquetado: 

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  EA2NN hace 2 meses, 2 semanas.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

EA2NN
    Participante

Buenas grupo, mi primera duda 🙂

Estoy intentado crear un sistema que partiendo de la vela semanal pasada, coloque una orden pendiente con su SL y TP ya definidos, pero, algo hago mal, porque sí compra en su sitio pero el SL y el TP no…

La compra pendiente la coloca al 38% del recorrido de la semana pasada… Eso bien!

El SL iria un pelin por debajo del minimo de la semana pasada… ERROR!

El TP iria al +61% de los maximos … Tambien ERROR!

Por que¿? La fórmula esta bien hecha, no?

Saludos!

Archivos adjuntos:

Juanma Almodóvar
    Jefe de claves

Hola:

Sube el fichero EA4 para que veamos el código que genera y por qué te da error. Gracias.

EA2NN
    Participante

Pues ahi vamos….

La idea es que coloque una orden pendiente en el , por ejemplo, retroceso del 38% de la vela de la semana pasada.

A dicha orden pendiente colocarle el SL en los minimos de la semana pasada más un pequeño margen del 2%… Y un TP en el 161%…

Si el viernes no se ha activado, a borrar!

Simple, verdad¿?

Pues no veais que pelea tengo!!! jejeje

Adjunto .ea4

Thanks!!!!

Archivos adjuntos:
    1. Semanal_v_001.ea4

Juanma Almodóvar
    Jefe de claves

Buenas:

He revisado el robot y me ha funcionado perfectamente, los SL  y los TP los coloca.

Exactamente ¿qué problema te está dando? ¿No te coloca los SL/TP o no los coloca en el precio correcto?

¿Cómo haces la prueba del robot? ¿Con backtest o en vivo? ¿Tienes la cuenta conectada a un servidor demo/real? Lo digo porque necesitarás los datos del timeframe de 1 semana y si la cuenta no está conectada por defecto no los tendrás (a menos que los hayas importado previamente).

¿Puedes enviar pantallazos con el error que te da? Gracias.

EA2NN
    Participante

Buenos dias y gracias por dedicarle tiempo…

El sistema sí coloca los SL y TP, pero no donde corresponden… Los pone donde quiere 😉

Las pruebas del robot las hago en backtest, y los datos que uso son importados…

Ahora saco unas capturas…

Thankssss!

Archivos adjuntos:

EA2NN
    Participante

Estoy releyendo mis mensajes y creo que esta clara la jugada, no??

Básicamente, compraría en el 61 de Fibo, SL por debajo de mínimos y TP en el 161…  Usando como referencia los máximos y mínimos de la semana pasada…

Juanma Almodóvar
    Jefe de claves

Sí. Tengo claro lo que quieres hacer, estamos revisando el código que se genera para ver dónde puede estar el error. Espero resolverlo pronto 🙂

Saludos.

EA2NN
    Participante

Gracias!

Juanma Almodóvar
    Jefe de claves

Ya está solucionado. Había un bug en el bloque de abrir orden pendiente cuando introducía los precios de SL y TP.

Ahora funciona y hemos comprobado tu robot, está colocando los objetivos en los precios que le pones.

Saludos.

EA2NN
    Participante

Ostras que bien…

Muchas gracias por solucionarlo y mejorar el software!

Saludos

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate.