Ejecutar la operación en la misma vela

Home Foros Español Soporte Ejecutar la operación en la misma vela

Etiquetado: 

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Juanma Almodóvar hace 11 meses, 2 semanas.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

cristian.casanova
    Participante

Buenas noches. Estoy intentando que el robot ejecute una operación en el momento que la vela abierta cruce un envelope, pero no logro que ejecute la acción en la misma vela, sino que siempre lo hace en la siguiente. Ya cambie el shift 1 por shift 0 pero aun así no ejecuta en la misma vela. Me ayudan por favor?

Juanma Almodóvar
    Jefe de claves

Claro. Para poder ayudarte necesito que subas aquí el fichero EA4 (diagrama de Alphadvisor) del robot que no logras hacer funcionar.

cristian.casanova
    Participante

Juanma Gracias por la ayuda.

Lo que estoy buscando es que cuando exista un cruce de la vela o tick bajista sobre la línea upper del envelope de 21 debe abrir una venta. estoy probando en ambas direcciones pero lo importate es que lo abra en el momento que la cruce y no logro hacerlo debido a que espera a la vela siguiente.

Quedo muy atento y gracias nuevamente

Archivos adjuntos:
    1. Alpha-1.ea4

Juanma Almodóvar
    Jefe de claves

He compilado tu robot y funciona perfectamente, al menos lo que está implementado:

1. Si el precio actual (open[0]) por debajo de envelope.

2. Y no hay 2 posiciones en total.

3. Abre una posición.

Por lo que cuando hace tick por debajo del envelope superior (línea azul) y no hay trades se coloca un trade. En el siguiente tick, como siguen cumpliéndose las 2 condiciones (solo hay un trade) coloca el segundo trade.

Más adelante se cierran porque puse Take Profits a 20 pips. Y como se siguen cumpliendo las condiciones vuelve a abrir los trades.

Adjunto imagen.

¿Qué es lo que no te funciona?

Archivos adjuntos:
Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.