Error al compilar EA

Home Foros Español Soporte Error al compilar EA

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Juanma Almodóvar hace 9 meses, 2 semanas.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

jose.molina
    Participante

Desde la ultima actualizacion de Alphadvisor, cuando creo un EA, al compilarlo me da dos errores, que no se como solucionarlo. A ver si alguien me puede echar una mano.

Adjunto captura de pantalla con los dos errores.

Un saludo y gracias

Juanma Almodóvar
    Jefe de claves

Hola, Jose:

Hemos actualizado las funciones de gestión monetaria.

El error te indica que tienes las librerías desactualizadas. En ese robot prueba a eliminar el bloque de abrir compra/venta y ponlo de nuevo.

Saludos.

jose.molina
    Participante

Muchas gracias

Un saludo

jose.molina
    Participante

He probado con varios EAs y he hecho uno nuevo y me sigue dando los mismos errores.Como puedo actualizar o descargar las librerias para Alphadvisor, porque la cuenta demo donde esta conectada Alphadvisor esta operativa.

Un saludo

Juanma Almodóvar
    Jefe de claves

Además de hacer un nuevo EA ¿has reinstalado la librería TALIB? Prueba reinstalando eso también así se reinstalarán todas las librerías que te faltan y que por eso no te funcionan los robots.

jose.molina
    Participante

Y como se reinstalan la libreria TALIB o que debo hacer, porque he instalado de nuevo Alphadvisor y me sigue dando el mismo error.

Gracias

Juanma Almodóvar
    Jefe de claves

En este video explico cómo instalar TALIB (minuto 2)

Instalación y configuración

jose.molina
    Participante

Ya lo he conseguido, muchas gracias Juanma

Juanma Almodóvar
    Jefe de claves

¡Estupendo, Jose!

Nuestra librería TALIB es bastante más rápida a la hora de optimizar los robots. En la medida de lo posible intenta utilizar los indicadores de la librería antes que otros custom o los propios de la plataforma para obtener mayor rendimiento 🙂

Saludos.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate.