Saltar al contenido

Numeros decimales con las Bandas de Bollinger + Momentum con su media movil

Alphadvisor Foros Español Soporte Numeros decimales con las Bandas de Bollinger + Momentum con su media movil

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Juanma Almodóvar hace 4 meses, 1 semana.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

caplongo
    Participante

Buenos dias Juanma, buenos dias a todos,

tengo dos problemas por los cuales pido vuestra ayuda:

1 – alguien puede aclararme como puedo poner una deviacion de 0.75 o de 0.8 en las bandas de bollinger?

2 – como puedo crear un indicador de momentum cruzado con su media movil de 20 periodos para introducirlo como filtro en una estrategia en la que abrir una posicion cuando el precio cruza las bandas esterna y/o central de las BB(8) deviacion 0.75?

Esta version de Alphadvisor no consiente cruces con la media de las BB, solo se puede con la lineas de bandas esteriores.

Muchas gracias y felices fiestas a todos

Juanma Almodóvar
    Jefe de claves

Hola:

1.  La desviación del indicador Bollinger Bands se puede modificar desde el mismo bloque de Análisis Técnico. Selecciona el indicador y verás que te aparece el parámetro «deviation» por defecto a valor=2, ese es el que tienes que cambiar.

2. Alphadvisor puede utilizar la señal de cualquier indicador personalizado, pero no crea indicadores.

Por último, la media de las BB es una media simple, puedes tomarla del indicador SMA https://www.investopedia.com/terms/b/bollingerbands.asp

Espero sea de ayuda. Un saludo.

caplongo
    Participante

buenas tardes,

tengo a precisar que varias veces he intentado cambiar la deviacion por default de 2 de las BB con 0.75 o 0,75 y siempre me devuelve 75, lo he intentado tambien desde los parametros de entrada de las propriedades del experto y con exito negativo

Juanma Almodóvar
    Jefe de claves

Solucionado. Reinicia la plataforma para que se actualice.

Saludos.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.