Saltar al contenido

PROBLEMAS CON LA RUTA

Alphadvisor Foros Español Soporte PROBLEMAS CON LA RUTA

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  jose.cusco hace 5 días, 13 horas.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

jose.cusco
    Participante

Hola Juanma, he mudado el mt4 al disco D:/ porque al descargar historicos desde TickDownloader el disco C:/ no tenia sufieciente capacidad de almacenamiento. Al intentar variar la ruta de Alphadvisor para que me vincule con el Mt4 en su nueva ubicación (no me compilaba los eas ahora) pues no he sabido hacerlo la verdad, he cambiado el tipo de ruta de Roaming a Instalación y veo que por aqui no se puede, al intentar volver a cambiarlo a Roaming no me deja, se bloquea la plataforma y me obliga a reiniciar el ordenador. Total que la he pifiado y ahora no se como arreglarlo. Puedes ayudarme???

Juanma Almodóvar
    Jefe de claves

Hola:

Si estás probando cambiando directorios y la has liado como dices 🙂 se me ocurre la solución rápida de desinstalar Alphadvisor y volver a instalar y configurar.

Se desinstala a través del panel de Java. También vete a c:\tu_usuario\.Alphadvisor y borra esa carpeta por si acaso.

Espero sea de ayuda

jose.cusco
    Participante

No hay manera Juanma, lo he hecho ya 3 veces y cuando abro de nuevo la platafora me sigue saliendo tipo de ruta en “instalación”. He desinstalado hasta el Java y lo he vuelto a instalar, pero nada  🙁

No hay manera de volver a pasar la selección de instalación a Roaming?

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.